PePeros a la Púnica: COMPRABAN REPUTACIÓN (o cuánto nos ha costado a los españoles la Operación Belleza deL PP)

RITA RAJOY BESOTE CORAZONESPePeros a la Púnica: COMPRABAN REPUTACIÓN (o cuánto nos ha costado a los españoles la Operación Belleza de los Peperos)
Leído el auto del Juez Velasco, la cosa, además de indignación, causa risa. Estos tipos del PP le metían mano a la caja del ayuntamiento para pagarse un ligting, es decir, una Operación Belleza en las redes para quedar más guapos y “reputados”, y así incrementar los votos de los incautos, mantener el sillón y poder seguir metiéndole la mano a la caja de todos.
No tiene desperdicio el auto del juez: los alcaldes de 12 ciudades, entre ellas Madrid y Valencia, facturaban servicios ficticios a constructores y demás amigotes del PP para desviar dineros para poder pagarse la campaña de quedar más guapos y reputados.a textpo OPERACI´N BELLEZA-1
¿No se han preguntado ustedes por qué, si uno busca imágenes de muchos políticos en Google (por ejemplo), son mayoría las fotos que les favorecen? ¿Pero son tan guapos de verdad? ¿Siempre van tan puestos? Pues parece que eso no es resultado ni de la afortunada genética, ni de la casualidad.
Los pagos de actos de campaña y de lifting político corresponden a una parte del dinero que a los españoles nos han gindado esta troupe de chorizos peperos. ¿Cuánto nos ha costado a los españoles la Belleza de los peperos?
Desglosemos cuánto ha costado la reputación que le hemos pagado a los peperos.
a- La pasta real de hacer el curro en las redes: el salario de un par de chavales expertos en redes no muy bien pagados.
b- La mordida de los púnicos y los gurtélidos (de granados y de Pedro hasta Bárcenas y Correa) un pastón de varios millones de euros (cientos, miles??) metidos en Suiza, las Caimán y demás paraísos fiscales (además de suntuosas mansiones, obras de arte, coches de lujo y servicios en el Lady’s Club finolis)
c- Y muchísimos millones en subcontratas hinchadísimas: porque esos empresarios que jugaban con ellos recibían a cambio suculentos contratos (Aunque ellos tan solo eran- y apuesten Uds. que siguen siendo- los conseguidores: luego subcontrataban a precios ajustadísimos a terceras empresas con el agua al cuello ) Y aquí hablamos de miles de millones si consideramos que la obra pública y las recalificaciones de terrenos públicos, aeropuertos y carreteras a ninguna parte, polideportivos para cuatro, pistas de padel para el alcalde y demás han sido hinchados generosamente: no me extrañaría nada que estuviéramos hablando del un 10 o un 20% del Presupuesto del Estado. Y mucho más de lo que nos ha costado la crisis y sus rescates en cubiertos.
Y, dicho esto, hay que ver la foto que en cabeza este post y preguntarse si realmente se gastaron bien la pasta. A mí me parecen repulsivos ¿y a ustedes?

2 pensamientos en “PePeros a la Púnica: COMPRABAN REPUTACIÓN (o cuánto nos ha costado a los españoles la Operación Belleza deL PP)

  1. La corrupción del PP no es cosa de manzanas podridas, si no una estructura organizada como banda criminal, (Lo dice el Juez) en la que se enriquecen ellos y sus amigos, las élites oligarquicas, que no han dejado de gobernar desde el franquismo, los PPunicos son dignos herederos del franquismo.

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