CIUDADANOS ES LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE LOS CORRUPTOS.

CIUDADANOS CORRUPCION 2¿Quién nos iba a decir que Susana Diaz y la Cifuentes terminarían en el mismo Club? El de los amiguetes de Rivera…
Así se confirma que Ciudadanos es el cambio sin cambio y casa con todas las corrupciones.
1 CIUDADANOS es el Cambio sin cambio: pacta donde sea para que sigan los mismos.
2 CIUDADANOS es el Centro de la Corrupción: pacta igual un gobierno con la Gürtel o la Púnica que con los ERE’s y los hediondos concesionarios de Aznacollar.
Ese es la esencia de Ciudadanos. Que sigan los mismos, sean los que sean, siempre y cuando tengan las filas y la historia plagadas de corrupción. Para ese viaje al mismo sitio, dirán muchos, no hacían falta tales alforjas de mimbre de regeneración. ¿No? Yo no estaría tan seguro.
Era obvio que los partidos de la Casta -coletas dixit- sabían que iban a perder votos a chorro y que esos votos se los llevaría quien se presentase al pueblo español como adalid de la regeneración y de la lucha contra la corrupción. Otros votos, las de los desarrapados por el austericidio, ya los daban por perdidos; pero los de los moderados del psoe y del pp que ya no estaban dispuestos a votarles tapándose las narices una vez más, esos votos sí eran recuperables. Sólo hacía falta un tipo o un partido que vendiera el OMO de la regeneración y fuera creíble. Ese ha sido Rivera con sus CIUDADANOS.
Y la jugada les ha salido fetén: Susana Diaz, la paladina de Chavez y Griñan, la chica de los Ere’s, del pelotazo de Aznalcollar, de los cursos y demás repartos de pasta, con mogollón de compañeros imputados, entrando y saliendo de la cárcel ¡SIGUE EN SU PUESTO! Pasando de que en Andalucía parecían soplar aires de cambio: pues de cambio en Andalucía, nada de nada. Y la otra, en el Madrid de la Púnica, de la Gürtel tampoco hay cambio: sigue el partido que más causas abiertas tiene por corrupción en este país, el de las recalificaciones, los dineros en Suiza, todos -¡todosm si!- los tesoreros imputados o encarcelados, con la cárcel de Soto del Real llena de amiguetes SIGUE EN EL GOBIERNO. Que sea Cifuentes ahora la cara visible de la corrupción pepera no cambia nada: son los mismo, el mismo partido y sus mismos jefes y gobierno (que por cierto ya ha dicho que no piensa cambiar de política económica para nada, cosa que a Ciudadanos le debe parecer estupendo)
¿Resultado? Pues lo dicho al principio: CIUDADANOS ES LA MARCA BLANCA DE LOS CORRUPTOS. No sólo del PP, y de otros si es necesario para que se mantengan las mismas políticas y los mismos políticos.
Menos mal que en Valencia no son decisivos, ¡que, si no, íbamos a ver a Camps, Fabra y demás cuatro años más en el Gobierno. Y a la inefable Rita de los Louis Vuitton…
Ahora sí: que no nos vengan con la milonga de que Rivera y sus chi@s de CIUDADANOS no recibirán nada a cambio, eso no se lo cree nadie. Bueno, sí: se lo creen muchos españoles que se han tragado ese globo vacío llamado Ciudadanos impulsado por hectómetros cúbicos de marketing electoral y las TV’s varias de la oligarquía.