¿Adónde no va Mister No X, o de qué no habla el amigo del Borbón?

MISTER NO X-1FELIPE HA ENTRADO EN CAMPAÑA. Parece que no le ve mucha sustancia al de la Operación Guaperas y se prodiga ahora en los platós televisivos soltando ocurrencias y banalidades.

Quien no fue el Mister X de los Gal, ni tuvo responsabilidades en la primera Ola de Corrupción ligada al urbanismo y las concesiones a amiguetes, a finales de los 80 y principios de los 90, que terminó con aquella crisis que duró 6 años y que sólo la supercrisis reciente ha hecho olvidar a muchos (Aznar y los suyos venían con hambre atrasada), ahora se prodiga opinando en los platós televisivos y se va a defender a presuntos golpistas petroleros a Venezuela. Creo que somos muchos los que nos preguntamos ¿adónde no va Mister no X?

Mister no Equis, no va a defender los Derechos Humanos a Marruecos, no. Mister NO Equis, no va a defender la Democracia a:Argelia, a Mexico, a Arabia Saudí, a Oman, a Kuwait, a Irak, a Pakistán, a Afaganistán, a Tahilandia, Sudán, Egipto, Mauritania, Yemen, Cuba, Guinea Ecuatorial, Guinea Bissau, Zimbawe, Djibouti, Burkina Faso, Camerún, Argelia, Catar, Brunei, Camboya… Mister no X tampoco va a defender la democracia a países con gobiernos títeres instaurados con ayuda golpista o de la Cia como en Panamá, Granada, Honduras o Colombia, no… Esos lugares debe ser “amigos” y muy democráticos para Mister no Equis.

¿Alguien le ha escuchado una palabra al que no fue Mister X sobre el golpe de estado petrolero que intentaron en Venezuela en 2002 los petroleros contra Chávez? ¿Alguna indignación de nuestro no X por el golpe de estado que derrocó a Celaya en Honduras? ¿Alguien le ha escuchado una palabra sobre la bochornosa foto de Felipe VI dándose la mano con el dictador Al Sisi esta semana? Hoy,  Mister no Equis ya no recuerda nada de nada: se va a hacer campaña contra Podemos a Venezuela.

Mister no Equis ha olvidado los gatos negros y blancos en casa. Esos felinos maquiavélicos que se justificaban en los resultados obtenidos por cualquier medio. Pues los resultados de estos años de neoliberalismo gatuno nos han llevado a la PEOR SITUACIÓN DE PARO Y MISERIA CASI DESDE LA POSGUERRA. Con índices de pobreza vergonzosos (más de un cuarto de la población en la pura miseria). 2.800.000 niños en la pobreza, 2 millones de familias sin ningún ingreso, salarios de 600 euros en un país que eso equivale casi al alquiler de una vivienda, familias ateridas porque no pueden pagar la calefacción en invierno, cientos de miles de desahuciados por las fuerzas del estado y sus amigos banqueros, implementación de leyes represivas de manifestación y opinión, una deuda externa que tardaremos generaciones en pagar, miles de corruptos impunes con el dinero en paraísos fiscales, empresas corruptoras con los mayores beneficios conocidos jamás, los políticos imputados del PP y del Psoe campando felices, los jueces honestos castigados, la policía y la fiscalía al servicio de la monarquía y sus secuaces, once millones de españoles en riesgo de exclusión, la juventud emigrando como no sucedía desde los años de la dictadura ¡bonito resultado es de los gatos de FuManChú González y sus amiguetes de la transición!

Con silencios y sin vergüenza se va este Mister no Equis a Venezuela y los platós televisivos a hacer campaña para el guaperas.

Y si el sinsustacia de Pedro fracasa al fin, dirá que no fue la culpa suya y se podrá retirar Mister no Equis a la maravillosa democracia Marroquí, donde tiene un patrimonio incontrolable para hacienda, a consolarse soñando con huríes. Allí puede gastar como un Rajá la pasta que le paga Gas Natural Fenosa, sin la menor vergüenza.

Pues ya se sabe que a la vejez, viruelas.

2 pensamientos en “¿Adónde no va Mister No X, o de qué no habla el amigo del Borbón?

  1. Excelente Post, la desvergüenza tanto de este tipo así como toda la casta y sus cómplices que son los medios de des-información, no tiene parangón. De todos modos cada vez más incluyo en el conjunto de responsables, a la propia ciudadanía ya que de alguna manera es tan cómplice como aborregada, como decía Julio Anguita, no esperar que yo o el partido os solucione vuestras miserias, si no estáis decididos a estar en primera línea de la lucha. Por desgracia esto es lo que pasa, y solo una minoría se compromete y lucha, el resto a quejarse en la barra de un bar.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.