Carta de Aznar a Ana P…

 

Entre los legajos de Ana p…ex ministra del GobieNueva imagen (1)rno imperial de las Españas, se halló un papelote arrugado que contenía el siguiente texto:

México, tantos de Julio de  dos mil y tantos, año del Señor.

Amiga Ana;
Como compañera del Partido y ex-ministra de exteriores de mi gobierno y por respeto a la gloriosa memoria que merece sin duda el gabinete que presidí y que gobernó con mano firme los destinos de la Patria, una y grande, te envío un extracto de la nota de prensa y declaraciones que mañana remitiré a la opinión pública. Aunque tú ya sabes por dónde me paso yo la opinión pública -por el forro del misal-, me veo obligado a defender el Honor de dicho gobierno.

Esta es la nota de prensa:

“A los medios de comunicación:

* El atentado del 11M NO fue consecuencia de la guerra de Irak. Stop.
* El atentado del 11M NO tuvo nada que ver con nuestra participación en la guerra de Irak. Stop.
* Mi gobierno NO mintió nunca sobre la autoría de dichos atentados (fue ETA, como bien sabe el Mosad, Bush, la CIA y Sharon). Stop.
* El Prestige NO vertió más que unos pocos hilillos de grasa en el mar (fíjense si eran poca cosa que un grupo de ecologistas maricones lo pudieron limpiar en cuatro días de las playas) Stop…
* Los cadáveres del Yac ese NO fueron identificados porque no me pasó por los c…, de qué coño les iba a servir si estaban muertos? Stop.
* La guerra de Irak NO fue una guerra sino una obra humanitaria y caritativa. Stop.
* Los atentados de Casablanca NO tuvieron nada que ver nosotros (¿cómo iban a saber esos moros de mierda que la bomba la ponían en la Casa De España, si no saben leer ni hablan español?) Stop.
* Nuestro gobierno NO espió a Carod Rovira, lo que ocurre es que le pega demasiado al burdeos y habla a voz en grito en los baretos gabachos. Stop.
* Yo NO me llevé ningún papel del Centro Nacional de Inteligencia. Tampoco sé qué es una fotocopia. Stop.
* Yo no pagué dos millones de dólares para que me diera una medalla (muy bonita, por cierto) el congreso de los EEUU. Eso es un infundio de Bono, que me tiene envidia.
* Yo NO fui presidente de España. Stop
* Yo NO me llamo Aznar. Stop.
* Yo NO me llamo Josemari.
* Yo NO sé quiénes son estos tipos de bata blanca que han venido a buscarme. Stop.
* Yo NO sé porque la camisa que me han puesto tiene las mangas atadas. Stop.
* Insisto yo NO fui presidente de España. Stop.
* Yo NO soy Napoleón. Stop
* Soy Bush.
* Stop.”

Un abrazo
Josemari. “